martes, 4 de septiembre de 2012

Ludovico Vagnone

Toca hablar de otro pilar fundamental del templo formado por Estopa. De esa personita que con rozar una pua contra las cuerdas de una guitarra puede hacer vibrar a miles de personas.

Italiano de nacimiento, aunque muchos creen que procede del mismo infierno y no es que sea malo pues para ser hijo del diablo es una persona a la que hay que querer. Es uno de los que te saca una sonrisa facilmente.

Ludo, creo que como a Juan os podría escribir la biblia en verso ya que son miles de agradecimientos los que os debo. Miles de sensaciones y mientras escribo estas pocas líneas miles de recuerdos y muchisimas ganas de abrazaros muy muy fuerte para que notes el cariño y aprecio que te tengo.

Recuerdo cuando me dijiste que Jose se acordaba perfectamente de mi, ese diciembre del 2011 en un mensaje en twitter. Desde entonces siempre te he sentido cerca, aunque quizás haya sido pesada sòlo intentaba hacerte llegar mi aprecio que casi un año después aún no se como reflejarlo.

En mi cabeza hay miles de imagenes, de conversaciones... de los gestos al verme la bandera atada a la cabeza a medio concierto en Valencia. Del cumpleaños feliz del concierto de Murcia, o incluso el super abrazo de los Alcázares.
Cuesta borrar mensajes como ese.

Sólo puedo secarme las lágrimas y recordar esos momentos esperando más como ellos pronto.

Has estado cerca al cumplir algunos de mis sueños y de echo has realizado parte de ellos, sólo puedo darte gracias y decirte que de mi boca nunca saldrá una palabra mala sobre ti todo lo contrario sólo pedo decir cosas buenas ya que me has demostrado valer muchísimo.

Aunque David te presente como el mismo hijo del diablo como he dicho antes, tú corazón es el de un ángel.

Y ya sabes que espero que tú precioso perrito sea cliente mío en un futuro.

Muchísimas gracias por estar tan cerca día a día. Un abrazo fuerte fuerte de esos que hasta por.un momento no dejan respirar.
Una amiga. Gemma.


No hay comentarios:

Publicar un comentario